Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

  • Aspifresh
Aspifresh





¡Descubre la innovación Aspifresh!

Cuando los alimentos están expuestos al aire, su calidad se deteriora rápidamente, lo que afecta su sabor, su color y su textura. También existe el riesgo de moho o de rancio. Los contenedores para alimentos Aspifresh permiten conservar la comida durante más tiempo.

Gracias a su sistema de bomba, Aspifresh permite extraer el aire sencilla y rápidamente. Y después la junta de silicona de la tapa impide al aire salir o entrar para preservar la calidad microbiológica de los alimentos guardados en los armarios o la nevera. Los contenedores Aspifresh garantizan una protección anti-moho y anti-oxidación.

Con Aspifresh, conserva tus alimentos por un periodo 3 veces más largo que con envases herméticos tradicionales, y dile adiós al desgaste de comida.

Sin Bisfenol A. Se puede utilizar para la conservación en la nevera o para el recalentamiento.

 

Produits de la marque Aspifresh

0 artículo disponible