Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

  • Biosense
Biosense





Biosense es una marca de colchones de alta calidad famosos por el origen natural de sus componentes. El punto fuerte y la originalidad de la marca Biosense consiste en utilizar un látex 100% natural como material de fabricación principal. El ensamblaje y el acabado de los colchones Biosense se hacen en Francia, respetando la tradición.

Biosense decidió dirigirse hacia Sri Lanka por la calidad excepcional de su látex, de un blanco inmaculado, totalmente inodoro y de resistencia perfecta. Producido sin adición de sustancias químicas, según una técnica ancestral y respetando las normas de calidad, el látex Biosense está garantizado 0% sintético. Después de su transformación, conserva todas las calidades reconocidas al látex natural: comodidad, mantenimiento, no toxicidad, propiedades antibacterianas y anti-ácaros, biodegradable.

¡Con la ropa de cama bio Biosense, descubre los beneficios de la naturaleza!

 

Produits de la marque Biosense

0 artículo disponible