Acrílico LED Muñeco de Nieve

 - Blachère Illumination
Referencia : 1BONW0359
Acrílico LED Muñeco de Nieve, para una decoración, consume poca electricidad y duradero! 32 LED blancas, altura 30 cm. Uso exterior.
¡Sólo queda 9 en stock! Entrega estimada entre el 24/08 y el 28/08
28,00 €
Cant. :

Descripción

Ficha Técnica:

Características:

- 30 LED Blancas

- Altura: 30 cm

- Tensión: 24 V

- Potencia: 3 W
Más información sobre Blachère Illumination:

No se debe malgastar la energía eléctrica, sino ahorrarla para disminuir las gastos y, sobre todo, las consecuencias para nuestro planeta. Por eso, Blachère Illumination, especializado en los adornos luminosos, propone preparar las fiestas navideñas de manera ecológica con una gama de luces de Navidad moderna y de bajo consumo en electricidad.

Pero, Blachère Illumination no solo quiere alumbrar tu casa durante las fiestas sino todo el año; por lo cual también propone adornos luminosos para el interior y el exterior que combinan diseño, tecnología, economía y ecología.  

Hoy en día, el Hombre puede actuar de manera sostenible para el medioambiente. El uso de alumbrado solar es poco costoso y permite cuidar el planeta. La energía solar tiene dos ventajas principales: es gratis y renovable al infinito. Es un gesto sencillo y Blachère Illumination te ayuda a realizarlo.

OPINIONES

Opinión de los internautas (1 opinión)

Publicado por berni el 11/1/16

Opinión n°