• Boikido

Boikido es una pequeña empresa francesa de juguetes de madera y artículos de puericultura. Condicionan sus actividades de acuerdo a un precepto mayor: la noción de respeto. Respeto hacia los niños para quienes Boikido desarrolla juguetes de madera divertidos, estimulantes y adaptados a cada edad de la infancia del niño.

Diseñados en Francia y fabricados principalmente a mano, los juguetes Boikido son sometidos a rigurosos controles en cada etapa de la producción, con el fin de garantizar la mayor seguridad posible a los pequeños. Del mismo modo, los productos Boikido responden a las normas de seguridad más estrictas, tales como las normas Europeas EN71 y ASTM.

Boikido está comprometido con una conducta auténticamente ecológica y social. El respeto del medio ambiente es una condición esencial en la actividad de la empresa: los juegos y artículos de puericultura se fabrican a partir de madera proveniente de bosques gestionados de manera responsable (certificación FSC).

Además, cada juguete de madera Boikido se confecciona en fábricas que hacen muchos esfuerzos para economizar energía, filtrar aire y reciclar agua.

Produits de la marque Boikido
  • 0
  • artículo disponible