33030 Circuito La edad de oro del Ferrocarril en madera

 - Brio
Referencia : 1BRIO0011
¡Viaje en el tiempo con este circuito sobre la temática de la edad de oro del ferrocarril y participe en la construcción de los primeros caminos de ferrocarriles! El tren a pilas se parará automáticamente antes del puente hasta que usted termine su construcción. Circuito a partir de 3 años
¡Sólo queda 4 en stock! Entrega estimada entre el 19/12 y el 21/12
39,98 €
Cant. :

Descripción

Ficha Técnica:

Anchura del embalaje (mm): 390
Altura del embalaje (mm): 295
Profundidad del embalaje (mm): 120
Piezas: 21

Profundidad (mm): 492
Anchura (mm): 662

Edad: a partir de 3 años

Necesidad de pilas: 1 x AAA

. Norma EN71
. Pintura no tóxica, sin plomo
. Madera_ 100% haya proveniente de bosques gestionados en el desarrollo sostenible en el Este de Europa


Recomendaciones:

¡ATENCIÓN! No conviene a los menores de 18 meses

 

Certificaciones:

. CE    
. Grüner Punkt
. Bois FSC



Más información sobre Brio:

BRIO despierta espíritus en los jóvenes desde el 1884...

Con su diseño simple y depurado, los productos Brío invitan a los pequeños usuarios en un universo divertido donde el límite es solo la imaginación. ¡Esta filosofía de juego, a la cual la marca es fiel desde el nacimiento de la empresa, es la base de todo juego!

Desde 2014, todos los juguetes de madera están fabricados a partir de materiales trazables provenientes de explotaciones gestionadas en el desarrollo sostenible.

... ¡Total, Brio son juguetes sanos y resistentes, y con una sencillez aparente qué les gustan a los niños desde hace más de un siglo!

¡BRIO se compromete a ser una empresa respetusosa con el medioambiente reduciendo al máximo su huella medioambiental a lo largo del ciclo de producción!

En consecuencia, la política de la Sociedad es de:

- Conformar a todas las leyes y reglamentaciones medioambientales aplicables y aplicar normas responsables allí dónde no existen leyes y reglamentos.

- Animar la conciencia medioambiental de cada uno por el rodeo de formaciones, poniendo el énfasis en la responsabilidad de cada empleado en este esfuerzo.

- Proceder a exámenes de evaluación regulares de la actividad para medir el progreso y asegurar el respeto de esta política.