Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Bloque de Yoga en corcho
Chin Mudra - Bloque de Yoga en corcho
Top venta

Bloque de Yoga en corcho Chin Mudra

Bloque de yoga reciclado. Ligero y sólido, con los bordes redondeados. Dimensiones : 23 x 12 x 7.5 cm.

  (21 opiniones)
Voir le descriptif complet
8,50 €
Réapprovisionnement en cours.
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 8BONX0029

Bloque de yoga reciclado. Ligero y sólido, con los bordes redondeados. Dimensiones : 23 x 12 x 7.5 cm.

Ficha técnica :

Bloque de espuma reciclada & reciclable. Para rectificar la postura sin forzar ni hacerse daño. Ligero, flexible y anti derrapante. Dimensiones : 23 x 15.2 x 7.6 cm.

Dimensiones : 23 cm de largor X 12 cm de ancho X 7.5 cm de grosor.

Peso neto : 495 gr

Vendido por unidad.

Por respeto a la naturaleza este bloque esta fabricado con corcho reciclado, y por respeto al bosque tiene el label FSC.

De excelente calidad, ligera y sólida, de dimensión rigurosa.

Todos los ángulos y los bordes son suaves y redondeados para una mayor comodidad.

Tiene la ventaja de ser anti derrapante sobre suelo resbaloso.



Más información sobre Chin Mudra:

La marca Chin Mudra propone accesorios y equipamiento para practicar el Yoga, el Tai chi chuan y el Qi gong, a la vez que respeta el medio ambiente.

El equipo Chin Mudra esta formado por profesores de estas tres disciplinas, lo que le permite desarrollar una gama de productos bienestar Chin Mudra de alta calidad adaptados a la práctica de estas actividades y que mejoran año tras año gracias a los consejos de sus clientes.

Por principios éticos Chin Mudra propone productos provenientes de la agricultura biológica como por ejemplo el cojín Zafu Chin Mudra de algodón 100 % bio.

Chin Mudra desea seguir siendo una empresa íntegra y ética proponiéndole productos 100% ecológicos (esterilla de yoga Chin Mudra biodegradable, bloque de yoga Chin Mudra de espuma reciclada y reciclable...).

Además del hecho de proponerle accesorios de calidad para la práctica del Yoga, del Tai chi chuan y del Qi gong, Chin Mudra se compromete para el medio ambiente desde el 2003.

Así, Chin Mudra quiere dar el ejemplo de una empresa íntegra y ética proponiéndole un máximo de productos 100 % ecológicos.

OPINIONES
(21 opiniones)
Afficher / Masquer les avis
Te recomendamos