Bloque de Yoga Gran Talla - Ciruela

 - Chin Mudra
Referencia : 1CHIN0100
Bloque en espuma reciclada y no-tóxica. Para rectificar su postura sin forzar ni hacerse mal. Ligero, flexible y anti-deslizante. Dimensiones: 23 x 15.2 x 7.6 cm. Colores: Ciruela.
Reabastecimiento en curso,
Disponible en 6 días
7,00 €
Cant. :

Descripción

Ficha Técnica:

Composición: 100% EVA reciclada

Colores: Ciruela

Dimensiones: 23 x 15.2  x 7.6cm

Peso: 120g

. Ladrillo de yoga en espuma de EVA 100% reciclado

. Reciclable y no tóxico

. Grandes dimensiones

. Ligereza

 

Label(s) y certificación(s):

SKAL



Más información sobre Chin Mudra:

La marca Chin Mudra propone accesorios y equipamiento para practicar el Yoga, el Tai chi chuan y el Qi gong, a la vez que respeta el medio ambiente.

El equipo Chin Mudra esta formado por profesores de estas tres disciplinas, lo que le permite desarrollar una gama de productos bienestar Chin Mudra de alta calidad adaptados a la práctica de estas actividades y que mejoran año tras año gracias a los consejos de sus clientes.

Por principios éticos Chin Mudra propone productos provenientes de la agricultura biológica como por ejemplo el cojín Zafu Chin Mudra de algodón 100 % bio.

Chin Mudra desea seguir siendo una empresa íntegra y ética proponiéndole productos 100% ecológicos (esterilla de yoga Chin Mudra biodegradable, bloque de yoga Chin Mudra de espuma reciclada y reciclable...).

Además del hecho de proponerle accesorios de calidad para la práctica del Yoga, del Tai chi chuan y del Qi gong, Chin Mudra se compromete para el medio ambiente desde el 2003,

Así, Chin Mudra quiere dar el ejemplo de una empresa íntegra y ética proponiéndole un máximo de productos 100 % ecológicos.

OPINIONES

Opinión de los internautas (4 opiniones)

Publicado por Didier el 10/11/16

Opinión n°


Publicado por Audrey el 18/4/16

Opinión n°


Publicado por Zando el 12/11/14

Opinión n°


Publicado por Kratouna30220 el 10/11/14

Opinión n°