Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Comprar un Vale de Regalo

A la hora de elegir un regalo, es difícil encontrar buenas ideas. ¿Quiere encontrar el regalo perfecto que el destinatario va a apreciar y disfrutar? Pues un Vale de Regalo Greenweez es sin duda un gran regalo para sus seres queridos.

Es muy fácil de usar.

Todo lo que tiene que hacer es elegir un vale de regalo online y comprarlo. Recibirá el vale de regalo por correo electrónico para ofrecerle a la persona de su elección.
Un vale de regalo funciona como un cupón de descuento: sólo puede ser utilizado una vez por personas para pagar un pedido. Si el total del pedido no supera el valor del cupón de regalo, ningún reembolso aplica por la diferencia.

Pulsa aquí para ver los Vales de Regalo Greenweez.