Contáctanos
  • Code reload

Todos los datos que nos proporciones son incorporados en una base de datos propiedad de Greenweez, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro, y asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por Greenweez. Si ya eres cliente registrado en nuestro sitio, puedes cambiar tus datos personales siempre que lo desees.

 

Ponte en contacto con nosotros, te contestaremos lo antes posible. En la mayoría de los casos, se puede esperar una respuesta en un máximo de tres días. Debes saber que los días más ocupados de la semana son los lunes y martes.

 

Contáctanos por teléfono:

Servicio de Atención al Cliente

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Llámanos al 807 001 706 de Lunes a Viernes de 9.00 a 12.30h y de 13.30 a 17.00h (0,42€ minuto desde fijo / 0,79€ minuto desde móvil, IVA incluido).

Lamentamos las molestias pero no podemos recibir llamadas debido a un problema técnico. Por favor contáctanos por email: atencionalcliente@greenweez.com, o utilizando el formulario de contacto que se encuentra aquí arriba. Agradecemos su comprensión.

Devoluciones

Queremos que estés completamente satisfecho con cada compra que realices. Puedes devolver cualquier producto comprado en nuestra tienda Greenweez.es. Para empezar el proceso de devolución, accede a tu cuenta: Política de devoluciones


Escríbenos:

Greenweez SA, 301 rue des Marais, 74410 Saint Jorioz, Francia

 

Prestamos mucha atención a nuestros clientes. Por eso, Greenweez se compromete a:

. Escucharte y responderte con rapidez y precisión,

. Ayudarte en todo momento y resolver cualquier problema que puedas tener en línea o con tus pedidos.

Tratamos a nuestros clientes como lo merecen, con cortesía, dignidad y respeto, ofreciéndoles un alto nivel de servicios, y solución a sus reclamaciones.