Devoluciones y Reembolsos

Garantía de satisfacción - 14 días

Como consumidor, usted dispone de un periodo máximo de 14 días después de la recepción de su pedido para decirnos que el producto no le satisface. No tiene que dar ninguna explicación. Dispone enseguida de 14 días, a partir del momento en el que nos informa, para devolvernos el/los producto(s) que no le satisfacen completando el formulario de devolución y desistimiento que encontrara aquí.

El producto tiene que estar intacto en su embalaje original. Ver nuestras Condiciones Generales de Venta para más precisión. Los gastos de devolución son a cargo del cliente.

Gracias por adjuntar la nota de entrega o la factura del artículo a devolver y enviar el paquete a la siguiente dirección: Entrepôt Deret a la atención de Greenweez, 645 rue des châtaigniers, Bâtiment E-porte 24, 45770 Saran, Francia.

 

Producto llega con daños o falta algo

Si recibe un producto dañado o le falta una parte de su pedido, dispone usted de 72 horas (sello de correos auténtico) para enviarnos un e-mail a atencionalcliente@greenweez.com o un correo a señalando el incidente a Greenweez, Servicio de Atención al Cliente, 301 rue des Marais, 74410 Saint Jorioz, Francia. En ausencia de correo o de e-mail de su parte dentro de este tiempo, no podremos procesar su solicitud.

Puede también señalar el problema a nuestro Servicio de Atención al Cliente con el formulario de contacto clicando aquí. El procedimiento a seguir se mostrará posteriormente

Producto no conforme

Si el producto que le ha sido enviado no corresponde con su pedido, por favor, contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su paquete, por el formulario de contacto de la página web o por teléfono, le responderemos a la brevedad posible: clique aquí.

Fallo o problema

Si usted encuentra un problema o una falla en un aparato comprado en Greenweez.es, por favor, complete el formulario de solicitud de Servicio Post Venta en línea (espacio "Mi Cuenta" > "Mis Pedidos" > "Falla de un artículo bajo garantía"). Una vez recibido, nuestro departamento de Servicio Post Venta le enviará un mail con el procedimiento a seguir.

Le responderemos a la brevedad posible después de contactar al proveedor que haya fabricado el producto. Es este quien asegura el servicio post-venta en un tiempo de tratamiento más o menos largo, esto dependerá del problema encontrado en el artículo señalado.

Si usted desea solicitar un Servicio Post Venta, esto significa que el plazo de devolución de 14 días ha expirado y que el producto por el cual usted solicita el servicio presenta una falla o mal funcionamiento y está aún bajo garantía.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para todo pedido de devoluciones, deberá completar el Formulario de devolución y de desistimiento en un plazo de 14 días desde la recepción de su pedido.

¡Para España, Greenweez trabaja en colaboración con DHL Easy Return que le permite devolver los artículos que no desea de manera rápida y sencilla!

Una vez que el formulario haya sido enviado a nuestro Servicio de Atención al Cliente (espacio "Mi Cuenta" > "Mis Pedidos" > "Devolver un pedido"), recibirá un email de confirmación que su solicitud de devolución ha sido tomada en cuenta.

Si su devolución es validada por parte de Greenweez, basta con descargar e imprimir su etiqueta pre-pagada DHL Easy Return. Después coloque los artículos que vaya a devolver en su embalaje original. Los artículos no deben llevar ningún rastro de haber sido utilizados o de daños. Cierre correctamente el paquete y pegue la etiqueta de devolución sobre la etiqueta de origen.

Si su solicitud de devolución gratuita es aprobada por nuestro Servicio de Atención al Cliente, no deberá pagar ningún gasto de devolución. Se recomienda proporcionar una prueba del envío del paquete y transmitir el número de seguimiento de DHL Easy Return a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Por favor, tome en consideración que los gastos de devolución son reembolsables sólo si usted devuelve un producto defectuoso y dañado o si un error de preparación es comprobado por nuestra parte. El reembolso de los artículos devueltos será efectuado en los 14 días siguientes a la recepción de su formulario de devolución y de desistimiento. Le advertimos que es posible que debamos aplazar el pago hasta recepción de la prueba de que el producto nos ha sido devuelto (número de seguimiento de DHL).

Si su solicitud de devolución no cumple con los criterios para una devolución gratuita, entonces usted tendrá que pagar los gastos de envío para devolver el artículo que no le conviene. Para ello, puede devolver los artículos por su cuenta, o utilizar el sistema de devolución DHL Easy Return. Este servicio se cobrará de acuerdo al peso y dimensiones de los paquetes. Paquetes de más de 30 kg no son compatibles con DHL Easy Return.

En caso de que su devolución no sea aprobado como a cargo de Greenweez y si usted decide utilizar el servicio DHL Easy Return para devolvernos los artículos no conformes, los gastos de envío son por un monto de 11,25€. Usted no deberá pagar este monto al crear e imprimir su etiqueta. Esta cantidad será automáticamente deducida del monto total del rembolso. Contacte al Servicio Cliente si tiene alguna duda al respecto de este procedimiento.

Recuerde devolver los productos junto con la factura de pedido o albarán (nota de entrega). Por favor, asegúrese de que su número de pedido se encuentre tanto en el exterior como en el interior de su paquete.

Todas las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Entrepôt Deret a la atención de Greenweez
645 rue des châtaigniers
Bâtiment E-porte 24
45770 Saran
Francia