Quiénes somos

Greenweez es la mayor tienda online de productos verdes, ecológicos y naturales para el bienestar.

equipe greenweez

Desde su creación en Francia en 2008, Greenweez.com ha crecido y prosperado de manera constante, empleando más de 35 personas.
¡En 2012, Greenweez estaba dentro de las 50 mejores empresas de negocio electrónico en Francia! Seguimos ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Por eso, seguimos desarrollando una amplia oferta de productos ecológicos y verdes.

Desde el principio, Greenweez.com tenía la ambición de convertirse en el principal distribuidor europeo online de productos ecológicos y naturales para el bienestar y la salud. Ahora nos esforzamos por hacer que nuestros productos sean accesibles para todos los países europeos, lo que garantiza a nuestros clientes que todos los productos distribuidos por Greenweez cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¡2014 es un año crucial para Greenweez! Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra tienda online para España! Ya tenemos muchos clientes españoles satisfechos y leales que disfrutan de nuestros servicios en Greenweez.com.

Gracias a Greenweez.es, será más fácil para usted navegar por el mayor catálogo online y encontrar una amplia selección de productos sanos y respetuosos con el medio ambiente al mejor precio. A partir de ahora, nuestro departamento de Atención al cliente le ofrece un servicio multilinguë de calidad para mejorar su experiencia de compra. En Greenweez, nos esforzamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes porqué su satisfacción es nuestra prioridad.

Este nuevo proyecto se ajusta con nuestros valores fundamentales: Greenweez es un firme defensor del medio ambiente. Pensamos que es necesario que nos convertamos en personas más respetuosas con el medio ambiente, más preocupadas por llevar una vida sostenible y más responsables en el consumo. Por eso promovemos un consumo sostenible con miles de productos ecológicos y naturales para toda la familia.

Nuestro objetivo sigue siendo la democratización de los productos bio en la vida cotidiana.

Ahora le invitamos a descubrir una oferta completa de productos de origen ecológico y naturales que ayudan a preservar el planeta y nuestra salud en Greenweez.es. ¡Sería un placer darle la bienvenida como nuevo cliente!

entrepot

Una fuerte preocupación por el medio ambiente

Greenweez.com fue fundada en septiembre de 2008 por dos defensores de la vida sana: Romain Roy y Carl de Miranda. En 3 años, se convirtió en un líder del comercio electrónico en Francia y en el más grande distribuidor de productos ecológicos, verdes, naturales y sanos para el bienestar.

Romain Roy: Empresario

Licenciado en la prestigiosa escuela de ingeniería francesa Supéléc, Romain Roy ocupó puestos de dirección en el sector de las telecomunicaciones y la Internet, antes de comenzar una carrera exitosa de empresario en este sector en 2003. Preocupado por los problemas ambientales, cofundó y co-dirige Greenweez.

Carl de Miranda: Experto Medio Ambiente

Licenciado en la Escuela Politécnica de Paris, Carl de Miranda fundó y dirigió dos empresas de consultoría en el sector medioambiental: 8caps y Qietude. Tiene unos diez años de experiencia en este sector.
También ha escrito tres libros: "Un tiempo para la meditación" y "Un tiempo para la sabiduría" publicados por las ediciones Flammarion, y "En camino" publicado por Altess.