4 Corazones bordados para colgar

 - Én Gry og Sif
Referencia : 1ENGR0059
Primavera y la naturaleza danesa han inspirado a las creadoras de Én Gry og Sif para desarrollar la nueva colección. Para decorar sus presentaciones florales. ¡Estos pequeños corazones le darán al interior de su hogar un toque colorido y festivo! Mide 7 cm.
¡Sólo queda 2 en stock! Entrega estimada entre el 24/11 y el 28/11
- 5 %
Otoño Sano
Válida hasta el 29/11/2017 incluido
15,11 €
14,35 €
Cant. :

Descripción


Ficha Técnica:

- Producto hecho a mano

- Fabricado en Nepal

- Teñido con tintes ecológicos

Materias: Lana Hervida

Dimensiones: 4 corazones de 7 cm

Certificaciones y Normas:

- Empresa sostenible, reconocida por World Trade Organization

Más información sobre Én Gry og Sif

Én Gry og Sif es una empresa danesa especializada en el comercio sostenible de productos hechos de lana hervida. El diseño se realiza en Dinamarca y los productos se fabrican en Nepal, donde la empresa coopera con más de 500 mujeres artesanas.

Én Gry og Sif es la primera empresa danesa en la industria textil que ha sido certificada por la World Fair trade Organization. Ella comercializa exclusivamente productos naturales, elaborados respetando una gestión de comercio sostenible.

Para saber un poco de la historia, Én significa “Un”. El concepto es por supuesto único. La marca fue llevada a cabo por dos hermanas, Gry y Sif, quienes en 2002, luego de un viaje entre India y Nepal, decidieron crear su propia empresa sostenible. Cada compra permite mejorar la calidad de vida de las mujeres en Nepal, aquellas que trabajan ellas mismas en los talleres de

Én Gry og Sif. En efecto, la empresa reinvierte en proyectos que permiten mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, y también aquellas de sus familias.

Én Gry og Sif le ofrece productos hechos a mano, 100% de lana con tintes ecológicos. En Francia, los productos Én Gry og Sif son distribuidos por Balder&Frigg.

OPINIONES

Opinión de los internautas (2 opiniones)

Publicado por lamère (del equipo de clientes embajadores Greenweez) el 1/10/16

Opinión n°


Publicado por mjg el 27/1/16

Opinión n°