Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

4 Corazones bordados para colgar
Én Gry og Sif - 4 Corazones bordados para colgar

4 Corazones bordados para colgar Én Gry og Sif

Primavera y la naturaleza danesa han inspirado a las creadoras de Én Gry og Sif para desarrollar la nueva colección. Para decorar sus presentaciones florales. ¡Estos pequeños corazones le darán al interior de su hogar un toque colorido y festivo! Mide 7 cm.

  (2 opiniones)
Voir le descriptif complet
-5%
15,11 €
14,35 €
¡Sólo queda 1 en stock!Livraison avant Noël
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 1ENGR0059
• Promotion : -5% Feliz Navidad
Válida hasta el 9/1/2019 incluido

Primavera y la naturaleza danesa han inspirado a las creadoras de Én Gry og Sif para desarrollar la nueva colección. Para decorar sus presentaciones florales. ¡Estos pequeños corazones le darán al interior de su hogar un toque colorido y festivo! Mide 7 cm.


Ficha Técnica:

- Producto hecho a mano

- Fabricado en Nepal

- Teñido con tintes ecológicos

Materias: Lana Hervida

Dimensiones: 4 corazones de 7 cm

Certificaciones y Normas:

- Empresa sostenible, reconocida por World Trade Organization

Más información sobre Én Gry og Sif

Én Gry og Sif es una empresa danesa especializada en el comercio sostenible de productos hechos de lana hervida. El diseño se realiza en Dinamarca y los productos se fabrican en Nepal, donde la empresa coopera con más de 500 mujeres artesanas.

Én Gry og Sif es la primera empresa danesa en la industria textil que ha sido certificada por la World Fair trade Organization. Ella comercializa exclusivamente productos naturales, elaborados respetando una gestión de comercio sostenible.

Para saber un poco de la historia, Én significa “Un”. El concepto es por supuesto único. La marca fue llevada a cabo por dos hermanas, Gry y Sif, quienes en 2002, luego de un viaje entre India y Nepal, decidieron crear su propia empresa sostenible. Cada compra permite mejorar la calidad de vida de las mujeres en Nepal, aquellas que trabajan ellas mismas en los talleres de

Én Gry og Sif. En efecto, la empresa reinvierte en proyectos que permiten mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, y también aquellas de sus familias.

Én Gry og Sif le ofrece productos hechos a mano, 100% de lana con tintes ecológicos. En Francia, los productos Én Gry og Sif son distribuidos por Balder&Frigg.
OPINIONES
(2 opiniones)
Afficher / Masquer les avis
Te recomendamos
Ver más productos sanos en el departamento Hogar y Jardín:
Bolsas de Basura 30x30 LitrosBolsas de Basura 20x50 LitrosBolsas de Basura 10x100 Litros
Ver más marcas en el departamento Hogar y Jardín:
La Droguerie écologiqueBlueairTam TamMille oreillersCouette et NaturePower Plus