Formas de pago

Greenweez ha seleccionado Adyen, el servicio de pago mundialmente reconocido, porque su proceso de pago cuenta con los estándares de seguridad más elevados.

Adyen trata todas las tarjetas de pago. Greenweez no tiene acceso a su banco o detalles de tarjeta de crédito o cualquier otra información financiera. Los datos facilitados durante el pago se guardan y codifican exclusivamente por el servidor de Adyen.

Al realizar su pago, será redireccionado a la página de pago de Adyen. Ya que Adyen utiliza las últimas herramientas de seguridad y prevención de fraudes, puede estar seguro de que sus pagos siempre son seguros y sus detalles personales nunca compartidos.

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

Tarjeta bancaria

El pago se puede realizar por tarjetas Visa o MasterCard. Además del número de tarjeta, de la fecha de vencimiento y del nombre del propietario de la tarjeta, también se necesita el número de criptograma visual (los 3 números que aparecen al dorso de la tarjeta).

Para garantizar la seguridad de los pagos y prevenir los fraudes, Greenweez.es utiliza el servicio de pago seguro de su socio bancario Société Générale SA. Gracias a SSL (Secure Socket Layer), sus datos se transmiten en línea bajo su forma codificada (no pueden ser leídos por una tercera parte).

PayPal

Paypal es el servicio de pago en línea que le permite pagar fácil y rápidamente y de manera segura. Puede realizar su pago en solo 2 clics ya que no se necesita entrar las informaciones de tarjeta o cuenta bancaria en cada pedido. Si ya es cliente PayPal, puede conectarse con sus datos de usuario y confirmar su pago. Si es nuevo en PayPal, puede conectarse como invitado o abrir una cuenta PayPal y entonces confirmar el pago. En cuanto recibamos el pago, enviaremos su pedido. Generalmente, solo se necesita unos minutos para que un pago PayPal sea confirmado. Más información sobre el sistema de pago PayPal en www.paypal.es

Transferencia bancaria

El pago se realiza en el momento del pedido. Téngase en cuenta que los pedidos no se enviarán antes de que el pago se haya realizado por completo. Si no recibimos su pago en un plazo de 30 días después de la fecha en la que hizo su pedido, nos reservamos el derecho de cancelar su pedido.

Al pagar por transferencia bancaria, introduzca el número de pedido como objeto de la transferencia. Por favor, copie los siguientes detalles bancarios:

Banco: SOCIETE GENERALE
Nombre del propietario de la cuenta: GREENWEEZ
RIB: 30003 00100 00020840900 09
BIC: SOGEFRPP
IBAN: FR76 3000 3001 0000 0208 4090 009