Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

  • Fye
Fye

FYE (pronuncia "fai") o For Your Earth nació de la voluntad de actuar a favor de nuestro planeta. FYE quizó limitar la huella ecológica, es decir el uso de recursos naturales para fabricar sus zapatos. FYE utiliza materiales reciclados provenientes de la agricultura biológica y trabaja con Emmaüs, donde la empresa recupera zapatos en fin de vida para reciclarlos y fabricar las suelas de las futuras FYE.

FYE actúa para el bienestar del consumidor utilizando productos certificados no tóxicos (tinte, pegamento de agua, algodón biológico...).

Por fin, FYE invierte 5% del precio del calzado para mejorar las condiciones de trabajo, apoyando, por ejemplo, proyectos en relación con la salud.

Produits de la marque Fye

0 artículo disponible