Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Bloques de tren fantasía
Hape - Bloques de tren fantasía

Bloques de tren fantasía Hape

¡Los juguetes Hape han sido concebidos para ser intuitivos y estimular las capacidades de desarrollo del niño además de ser ecológicos!

  (3 opiniones)
Voir le descriptif complet
-30%
31,90 €
22,33 €
¡Sólo queda 6 en stock!Livraison avant Noël avec Chronopost
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 1HAPE0004
• Promotion : -30% Feliz Navidad
Válida hasta el 9/1/2019 incluido

¡Los juguetes Hape han sido concebidos para ser intuitivos y estimular las capacidades de desarrollo del niño además de ser ecológicos!

Características:

Materiales : Madera

Dimensiones : 40,5 x 8,2 x 12 cm 

Peso : 0,8 kg

Edad : A partir de 24 meses

Colores : Multicolor


Certificaciones y Normas:

- Todos los juguetes responden a la normativa europea
- Certificados por  FSC



Más sobre la marca Hape :

Sociedad fundada hace una trentena de años, Hape constituye hoy en dia uno de los más grandes productores mundiales de juguetes fabricados a partir de materiales durables (bambú, madera, ...). Los juguetes Hape han sido concebidos para ser intuitivos y aumentar las capacidades de desarrollo del niño. La marca crea juguetes de madera concebidos para durar.

Hape garantiza que los juguetes están hechos con materiales naturales, de pinturas a base de agua, y sometidos a normas estrictas y seguras.

Los juguetes para desplazarse hacen el camino más agradable, es por ello que Hape ha creado la pequeña bicicleta sin pedales de madera. Cuatro ruedas motrices toma otro sentido con esta bicicleta con pedales. Estimula un gran numero de trayectos cortos para desarrollar la fuerza muscular y el equilibrio. Su niño ganará en confianza, y le será más fácil pasarse luego a las 2 ruedas.

 

OPINIONES
(3 opiniones)
Afficher / Masquer les avis
Te recomendamos
Ver más marcas en el departamento Niños:
PLAYMOBIL®Ptit LitBambo NatureStorchenwiegeKaplaPabobo