Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Juguetes sanos

0 artículo(s)

Para desarrollar el sentido de vuestros hijos no hay nada como los juguetes sanos. De hecho, los juguetes son herramientas de despertar y deben adaptarse a la edad y el progreso de cada niño.

Para los pequeños, la elección del color y compuesto de diferentes materiales de los juguetes es para desarrollar su sentido del tacto y cautivarlos.

Además, el niño aprenderá el equilibrio por ejemplo a través de una bicicleta de equilibrio de madera o una bicicleta de madera.

En cualquier caso, recuerde que comprar juguetes sanos (madera sin pinturas tóxicas, materiales reciclados, libres de BPA...) es seguro para la salud de sus hijos.

Ver las marcas: