Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

  • Laboratorios Inebios
Laboratorios Inebios



Creada en 2004 en la región de Toulouse, Laboratorios INEBIOS nace de la combinación de un equipo de profesionales apasionados por la farmacología natural. Este equipo de médicos, farmacéuticos y científicos, aporta su experiencia y conocimientos para el desarrollo de productos innovadores que combinan plantas, vitaminas y minerales.

El desarrollo de la empresa se centra en cuatro áreas de especialización: - Ginecología y suplementos dietéticos - Antioxidantes y suplementos - ORL y sal del Himalaya - La emergencia y Flores Bach Certificado ISO 13485 Laboratorios INEBIOS diseño y distribución de productos para su bienestar que combina naturaleza, rigor y eficacia.

Produits de la marque Laboratorios Inebios

5 artículos disponibles