Aparato de Pedicure Dolce

 - Lanaform
Lanaform - Aparato de Pedicure Dolce
Aparato de Pedicure Dolce
Referencia : 1LANA0117
Dolce es un aparato de pedicure para sus pies revivan su suavidad natural. Reduce las callosidades y las durezas, alisa la piel de los pies y de los talones y los deja más suaves gracias a su disco abrasivo y rotativo. Un verdadero cuidado de los pies. Compacto y práctico.
¡Sólo queda 1 en stock! Entrega estimada entre el 31/05 y el 02/06
54,00 €
Cant. :
Características:


Dimensiones: 9.2 x 12.7 x 14.4 cm

Potencia (W): 12

Tensión (V): DC 12

Frecuencia (Hz): 50-60

CE:

Peso (kg): 0.56


Lo mejor de este producto:


- Rallador de callosidades eléctrica

- Compacto y práctico

- Dos intensidades

- Alimentación en toma eléctrica

Certificaciones:

- CE


La marca: Lanaform


Mundialmente reconocida por el entorno profesional, Lanaform debe su experiencia al dominio de la salud, de la belleza y del bienestar.

Con una amplia gama de productos de calidad, combinando tecnología e innovación, Lanaform permite responder a cada necesidad específica de los consumidores.

Fundada hace 35 años, la empresa Lanaform consta con años de experiencia y una destreza que le permiten figurar entre  los líderes europeos del Personal Home Health Care Products. La clave de su éxito reside también en su estructura dinámica, flexible y muy eficaz. El desarrollo de la empresa le ha permitido llegar a estar presente en 30 países diferentes del mundo.

Desarrollar continuamente nuevos artículos de última tecnología es una de las principales ambiciones de la marca Lanaform.
 

El lado Green de Lanaform:

El desarrollo continuo de nuevos artículos de vanguardia tecnológica es una de las ambiciones de Lanaform. La marca trabaja cada día en la investigación y en desarrollo  de nuevos productos para contribuir al éxito de mañana.


Para presentar productos de calidad innegable en el mercado. Lanaform colabora directamente con los organismos independientes de certificación y de ensayo como SGS para que cada artículo responda  a las normas nacionales e internacionales en vigor en materia de certificación y se seguridad del consumidor.

Cada artículo se ve así verificado en todos los niveles de la producción antes de ser presentados al consumidor.

Para escribir una opinión, por favor conéctese.
inicia sesión



También te puede interesar...
Te recomendamos
Ver más productos sanos en el departamento Higiene y Belleza:
Linimento Oleo-calcáreo 500mlToallitas Algodón Biológico BebéGel dermolimpiador Bebé 500 mL
Ver más marcas en el departamento Higiene y Belleza:
Toudoo NaturaPhyt'sBenecosAvrilKentLakshmi