Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Calentapiés Foot Warmer - Lanaform

Lanaform - Calentapiés Foot Warmer
Calentapiés Foot Warmer
Calentapiés Foot Warmer
Calentapiés Foot Warmer
-5%
Oferta Green
Válida hasta el 5/9/2018 incluido
50,15 €
47,64 €
Referencia : 1LANA0055
¡Sólo queda 2 en stock! Entrega estimada entre el 24/08 y el 28/08

Calentapiés eléctrico - Ideal para tener calor en invierno

Características:

Dimensiones: 32 x 32 x 22 cm

Peso: 1.25 kg

Potencia: 100 vatios

Voltaje: 220-240 V

Frecuencia: 50 Hz


Certificación:

CE

Más información sobre Lanaform:

Mundialmente reconocida por el entorno profesional, Lanaform debe su experiencia al dominio de la salud, de la belleza y del bienestar.

Con una amplia gama de productos de calidad, combinando tecnología e innovación, Lanaform permite responder a cada necesidad específica de los consumidores.

Fundada hace 35 años, la empresa Lanaform consta con años de experiencia y una destreza que le permiten figurar entre  los líderes europeos del Personal Home Health Care Products. La clave de su éxito reside también en su estructura dinámica, flexible y muy eficaz. El desarrollo de la empresa le ha permitido llegar a estar presente en 30 países diferentes del mundo.

Desarrollar continuamente nuevos artículos de última tecnología es una de las principales ambiciones de la marca Lanaform.
Para escribir una opinión, por favor conéctese.
inicia sesión



Te recomendamos