• Les Fleurs de Bach

Elixirs & Co es una sociedad creada hace 20 años por Gérard Wolf, experto precursor reconocido y verdadero: es uno de los primeros en aconsejar Les Fleurs de Bach en Francia y uno de los primeros en importarlas de Inglaterra. Es igualmente organizador de varios coloquios y congreso sobre las Flores de Bach.

Elixirs & Co es el especialista de la producción de Les Fleurs de Bach artesanales, autenticas y biológicas. La marca Les Fleurs de Bach quedó estrictamente fiel al método de preparación artesanal inventado por el Doctor Bach y descrito en sus obras.

Las esencias de Fleurs de Bach son elaboradas únicamente a partir de flores salvajes, cuyos sitios de cosecha son controlados por Ecocert. Las esencias madres son conservadas exclusivamente en el brandy Bio a 40 °, y todas las esencias de flores respetan la dilución original, al 1/250. La gama de cuidados propuesta por la marca es certificada por Ecocert y la carta Cosmébio.ç

Elixirs & Co es miembro de la Guilda de Fleurs de Bach. Reúne a varios productores de elixires florales europeos y vela a instaurar un estándar de calidad, de ética y de autenticidad en el método de preparación de los elixires.

Además, una etiqueta " Método Original del Dr. Bach " presente sobre todos los productos Les Fleurs de Bach atestigua la calidad.

Produits de la marque Les Fleurs de Bach
  • 0
  • artículo disponible