Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

50 Bolsas de pañales desechables Naty
Nature Babycare - 50 Bolsas de pañales desechables Naty
Top venta

50 Bolsas de pañales desechables Naty Nature Babycare

50 bolsas para pañales desechables Nature Babycare, 100% biodegradables. Una alternativa verde a la plaga de las bolsas de pañales tradicionales, extremadamente contaminantes, en las cuales habitualmente echamos los pañales del bebé.

  (77 opiniones)
Voir le descriptif complet
-15%
3,20 €
2,72 €
En StockExpédition sous 24h ouvrées
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 1NATY0017
• Promotion : -15% Shopping sano
Válida hasta el 5/12/2018 incluido

50 bolsas para pañales desechables Nature Babycare, 100% biodegradables. Una alternativa verde a la plaga de las bolsas de pañales tradicionales, extremadamente contaminantes, en las cuales habitualmente echamos los pañales del bebé.

Ficha Técnica:

Cantidad: 50 bolsas

Material: Film a base de almidón de maiz, sin OGM

. 100% biodegradables

. Sólidas y resistentes



Más información sobre Naty by Nature Babycare:

Al principio Naty by Nature Babycare, era una pequeña empresa sueca especializada en productos de higiene y de cuidados ecológicos para niños, hay una mamá.

Una madre se preocupa por el bienestar de sus hijos, pero igualmente se preocupa por los problemas medio ambientales que afectan al planeta.

Es por eso que la marca Naty by Nature Babycare propone una alternativa verde (pañales ecológicos Naty by Nature Babycare, bragas Naty by Nature Babycare y toallitas sin perfume) con pañales desechables y otros productos de puericultura tradicionales, cuyo impacto medio ambiental es verdaderamente catastrófico.

Los pañales desechables biodegradables Naty by Nature Babycare, una solución adaptada para los bebés y para el planeta.


El lado sano y ecológico de Naty Babycare:
 

La gama Nature Babycare propone a los padres sensibles al tema ambiental productos de higiene y cuidado ecológicos para sus hijos.
Nature Babycare permite a cada padre actuar a favor de la naturaleza, sin sacrificar la eficacidad o el bienestar de bebé.

Nature Babycare, tiene un enfoque natural que se basa en las siguientes ideas:
  - crear un pañal desechable y ecológico, fabricado a partir de materiales 100% naturales que sean suaves para la piel de su bebé.
  - cambiar el impacto negativo que tiene los pañales desechables en nuestro ambiente.

De esta forma, los pañales para bebé Nature Babycare son:
  - 100% sin cloro
  - basados en materiales biodegradables
  - hojas 100% biodégradable
  - 100% sin OGM


OPINIONES
(77 opiniones)
Afficher / Masquer les avis