Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Alimento Vegetal AlcaVie 165g
P. Jentschura - Alimento Vegetal AlcaVie 165g
Top venta

Alimento Vegetal AlcaVie 165g P. Jentschura

AlcaVie es un Alimento Vegetal natural presente en forma de granulados. Ofrece además, un polen floral de calidad, la diversidad vegetal extraordinaria de un centenar de plantas, verduras, frutas, hierbas aromáticas, semillas y lechugas. Descubra rápido la nueva receta de AlcaVie. Receta mejorada por un gusto más agradable y harmonioso y una composición omnimolecular más completa gracias a más de 100 plantas. Frasco de165g.

  (27 opiniones)
Voir le descriptif complet
22,49 €
En StockExpédition sous 24h ouvrées
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 1JENT0014

AlcaVie es un Alimento Vegetal natural presente en forma de granulados. Ofrece además, un polen floral de calidad, la diversidad vegetal extraordinaria de un centenar de plantas, verduras, frutas, hierbas aromáticas, semillas y lechugas. Descubra rápido la nueva receta de AlcaVie. Receta mejorada por un gusto más agradable y harmonioso y una composición omnimolecular más completa gracias a más de 100 plantas. Frasco de165g.

Características:

Ingredientes: polen* 32,5 %, frutas 24,3 % (manzana*, piñas*,mango*, frambuesa, arándano*, acerola*, naraja*, arándano rojo*, moras*, albaricoque*,corteza de naranja*, arándano*, corteza de limón*), semillas de calabaza*,almatruces*, almendras dulces*, semillas de girasol*, hierbas 2,8 % (raíz de regaliz*, diente de león*, flor de lúpulo*, sarraceno*, raíz de galanga*, ajo silvestre*, hojas de ortiga*, semillas de ispaghul*, hojas de apio*, hojas de romero*, tomillo*, hisopo*, hoja de estragón*, hojas de eucalipto*, hojas de toronjil*, cola de caballo*, aquilea*, hoja de vid (verde)*, alcachofa*, albahaca*, ajedreas*, berro*, hoja de eneldo*, hojas de verbena*, flores de saúco*, hojas de casis*, flor de lavanda*, hoja de tilo*, flor de tilo plateado*, pulmonaria*, toronjil*, hojas de naranjo*, tomillo silvestre*, ortiga*, hojas de zarza*, hojas de fresa*, hojas de frambuesa*, capuchina*, citronela*, seda de maíz*, mejorana* , pétalos de rosa*, hojas de celeri*, centaurium*, hojas de perifillo*), sarraceno*, mijo*, nuez*, almendras de tierra*, verduras 1,6 % (remolacha roja*, hojas de col*, lentejas rojas*, zanahorias*, rábano negro*, calabacín*, esparrago*, garbanzos*, frijoles*, brocoli*, raíz de rábano*, espinacas*, cebolla*), especias*, topinambur*, amaranto*, fruto de escaramujo*, semillas de granada*, pistachos*


Consejo de utilización:

Recomendamos consumir cotidianamente al menos 3 o 6 cucharaditas de AlcaVie. Las personas con necesidades superiores pueden consumir más. Al principio es posible dosificar un poco menos. Con un alimento como AlcaVie no hay riesgo de sobredosificación.

Lo mejor de este producto:

- Sin gluten

- Sin lactosa

- Sin azúcar agregada

- Sin aditivos

- Bajo en sodio

- Fuente de ácidos grasos Omega 3

- Alto contenido de ácidos grasos no saturados

- Para curas depurativas

- Para curas de ayuno




Certificaciones:

- Producto certificado AB

- La sociedad « Jentschura International GmbH » está certificada por la norma DIN EN ISO 9001: 2008, lo que representa una continuación lógica de nuestra voluntad de garantizar  productos y prestaciones de calidad superior.
 

Marca:

Peter Jentschura nació en 1941 en Breslau, Alemania. Internacionalmente reconocido herbolario, lleva a cabo desde hace muchos años, investigaciones científicas centradas en la bioquímica, orientándose principalmente en el equilibrio ácido-básico y la depuración.
Porque es importante respetar el equilibrio de su cuerpo, P. Jentschura le propone productos sanos de gran calidad para sentirse mejor por dentro y por fuera.


El lado bio y ecológico de P. Jentschura: 

P. Jentschura propone productos sanos y naturales provenientes de la agricultura biológica que ayudan a restablecer el equilibrio interior del organismo eliminando los residuos presentes.

Nuestra filosofía engloba igualmente la participación en la protección del ambiente y en el desarrollo sustentable. Por eso renunciamos a los embalajes inútiles, evitamos los desechos y utilizamos materias primas provenientes, en la medida de lo posible, de cultivos biológicos controlados o de recolección silvestre

OPINIONES
(27 opiniones)
Afficher / Masquer les avis
Te recomendamos