Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

  • Phytonorm
Phytonorm



Phytonorm le ayuda a poner más naturaleza en su vida con productos naturales, realmente eficaces.

Los productos Phytonom están fabricados:

. En el respeto del hombre y del medio ambiente, compuestos de ingredientes de origen natural (plantas, aceites esenciales, frutas…)

. Con ética ya que, Phytonorm elabora sus propios extractos gracias a métodos de extracción respetuosos con el medio ambiente y elementos activos, garantizando integridad y eficacia.

. Con toda seguridad, con una exigente calidad que pasa por controles rigurosos de materias primas y de productos terminados efectuados por laboratorios independientes.

. Para garantizarles productos eficaces cuyos ingredientes sabiamente son dosificados con el fin de obtener el máximo de activos en cada producto.

 

¡Phytonorm le propone productos concentrados a base de aceites vegetales y de aceites esenciales, de extractos de plantas y de frutas pretendiendo favorecer su bienestar a diario!

Produits de la marque Phytonorm

3 artículos disponibles

Top venta
En stock