Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Parque plegable Levin 100 x 75 m - Pinolino

Pinolino - Parque plegable Levin 100 x 75 m
Parque plegable Levin 100 x 75 m
Parque plegable Levin 100 x 75 m
126,75 €
Referencia : 1PINO0919
¡Sólo queda 6 en stock! Entrega estimada entre el 25/07 y el 27/07

El parque Levin es un parque plegable y ajustable en altura. El bebé se divertirá en toda seguridad gracias al fondo relleno. Dimensiones: 95 x 73 x 75 cm.

Características:


Material: madera de haya maciza y MDF

Dimensiones: 95 x 73 x 75 cm

Capacidad máxima: 15kg


Lo mejor de este producto:

 
- Pegable en un par de segundos

- Fondo ajustable en altura: 6 a 26 cm y 42 cm

- 4 ruedas, 2 con frenos

- Fondo forrado
Más información sobre Pinolino:

Pinolino es una marca alemana especializada en la fabricación de muebles y juguetes para bebés y niños.

La empresa posee una conducta ecológica global y sostenible en su producción. La madera utilizada por Pinolino, ha sido certificada PEFC: la empresa sólo utiliza madera proveniente de bosques exclusivamente europeos que son controlados y gestionados de manera responsable: por cada árbol talado, un árbol equivalente es plantado. La marca Pinolino rechaza de este modo la lógica de la explotación de los bosques tropicales. Su conducta ecológica es bastante completa, ya que incluso utilizan los desechos de madera para utilizarlos como combustible energético para sus fábricas.

Los muebles Pinolino para bebés son de madera y están recubiertos con una cera natural o con una pintura no-tóxica, y del mismo modo, no despiden ninguna sustancia nociva tales como los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), o aquellas que se encuentran en las pinturas o los pegamentos de  numerosos muebles.

La marca le da mucha importancia al carácter funcional, a la robustez y a la longevidad de sus productos. De esta manera, la calidad comienza desde la selección de las materias primas. Las maderas y las lacas además de las materias ecológicas no representan ningún riesgo para la salud del niño.

¡Los muebles y juguetes Pinolino van a gustarle a primera vista!

Para escribir una opinión, por favor conéctese.
inicia sesión



Te recomendamos
Ver más marcas en el departamento Niños:
VilacImsevimsePukyBambino MioSES CreativeBabysun