Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

3 toallitas de limpieza bio Popolini Crudo
Popolini - 3 toallitas de limpieza bio Popolini Crudo

3 toallitas de limpieza bio Popolini Crudo Popolini

Lote de 3 toallitas multifuncionales para la limpieza de los bebés. Toallitas extra suaves y espesas en algodón 100% biológico.

  (8 opiniones)
Voir le descriptif complet
0,00 €
Reabastecimiento en curso
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Nos clients ont aussi aimé
Descripción
• Référence : 1POPO0052

Lote de 3 toallitas multifuncionales para la limpieza de los bebés. Toallitas extra suaves y espesas en algodón 100% biológico.

Características:

- Color: Crudo
- Material: algodón 100% bio
- Dimensiones: cuadrado 20 x 20 cm

Lote de 3 toallitas Popolini para bebé en algodón bio, muy espesas y suaves. Ideales para la limpieza de los bebés. Muy prácticas, estas toallitas son cuadradas, muy útiles y multifuncionales.

Certificaciones:

Oeko-tex

Marca: Popolini

Los padres responsables buscan productos naturales, prácticos y sobre todo sanos para sus niños. La marca Popolini considera importante hacer elecciones duraderas para un futuro mejor. Por ello, Popolini produce principalmente en Europa y utiliza solo materiales que toman en cuenta los problemas de la piel y del medio ambiente.

Los pañales lavables Popolini están compuestos de lana (excelente aislante que procura una sensación de frescura), de seda (material agradable de llevar) y de algodón bio (bueno para el ambiente y para la salud de su bebé).

La mayoría de los productos Popolini son sugerencias de las madres, comadronas o de su propio equipo que está formado en gran parte por madres.

OPINIONES
(8 opiniones)
Afficher / Masquer les avis