Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

Ficha técnica:

Diametro: Ø24cm

Altura: 1.5cm

Longitud: 51cm

Peso: 2.8kg

Material: Hierro fundido natural y mango en roble.

Compatibilidad: toda fuente de calor, incluyendo la inducción.

Lo mejor de este producto:

-4 blinis o panqueques uniformes en forma de corazón de una sola vez.
-Compatible con toda fuente de calor, incluida la inducción.
-Práctica, antiadherente después de curada.
-Sin revestimiento. garantizado sin PTFE ni PFOA.
-Gran robustez, no hay por qué temer de los golpes ni le las esponjas abrasivas.

Más sobre la marca Ronneby Bruk:

La marca RONNEBY BRUK goza de gran popularidad en Suecia y está recomendada por numerosos expertos. Además, es utilizada en cientos de hogares. La marca se impone como el primer fabricante sueco de productos en hierro fundido destinados a la cocina. RONNEBY BRUK es reconocido por su proceso de fabricación único y ecológico.

Los utensilios en hierro fundido pueden ser utilizados en cualquier fuente de calor, incluyendo las placas de inducción. Se recomienda la cocción a fuego medio como máximo ya que el hierro fundido acumula perfectamente el calor, por lo que es inútil cocinar a altas temperaturas. Es más económico y se obtiene una mejor y más deliciosa cocción.

¡Recuerde! Los utensilios en hierro fundido no deben pasar por el lava vajillas, ni deben ser puestos bajo el agua fría mientras se encuentran calientes.
 

Para escribir una opinión, por favor conéctese.
inicia sesión



También te puede interesar...
En stock
Te recomendamos
Ver más marcas en el departamento Cocina:
DuralexBritaEschenfelderPressoBekaLacor