Utilisation des cookies

En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies ou technologies similaires, y compris de partenaires tiers pour la diffusion de publicité ciblée et de contenus pertinents au regard de vos centres d'intérêts.
Afin de continuer à améliorer la protection de vos données personnelles, nous avons mis à jour notre politique de confidentialité. En savoir plus.

10 Hojas para Perlas para planchar
SES Creative - 10 Hojas para Perlas para planchar

10 Hojas para Perlas para planchar SES Creative

Con los juegos SES Creative, los niños pueden divertisrse con productos libres de toda sustancia nociva para la salud - Sin ftalatos - Usar bajo la presencia de un adulto

  (13 opiniones)
Voir le descriptif complet
-10%
3,25 €
2,93 €
En StockLivraison avant Noël avec Chronopost et DPD
Identifícate o Crear una cuenta
antes de añadir a tus favoritos
Descripción
• Référence : 1SESC0056
• Promotion : -10% Feliz Navidad
Válida hasta el 9/1/2019 incluido

Con los juegos SES Creative, los niños pueden divertisrse con productos libres de toda sustancia nociva para la salud - Sin ftalatos - Usar bajo la presencia de un adulto

Características:

10 hojas de papel para perlas para planchar

Sin ftalatos de acuerdo con la normativa vigente


Precauciones de utilización:

CUIDADO: No apto para niños menores de 5 años


CUIDADO: Contiene piezas pequeñas susceptibles de ser ingeridas: riesgo de ahogo
Utilizar bajo la vigilancia de un adulto

La etapa del planchado debe ser realizada por un adulto

Más información sobre SES Creative:

Desde hace más de 40 años, SES Creative es EL especialista del juguete creativo y desarrolla una amplia gama de productos. El niño está en el centro del desarrollo de los productos SES Creative.

Además del desarrollo de la creatividad, la seguridad y la calidad de todos los juguetes SES Creative son una prioridad para la empresa. Por lo cual, los juegos SES Creative siempre son: seguros, lavables, sin gluten, sin sustancias tóxicas, hipoalergénicos y sin peligro para los animales.

Los juegos y juguetes SES Creative responden a las exigencias en cuestión de seguridad y a los deseos de los consumidores como lo demuestran las cifras: ¡cada año, se contabilizan más de 14 millones de clientes satisfechos en 70 países!
OPINIONES
(13 opiniones)
Afficher / Masquer les avis