Biberón Soft and Fun 250 ml Sophie

 - Vulli
Vulli - Biberón Soft and Fun 250 ml Sophie
Biberón Soft and Fun 250 ml Sophie
Biberón Soft and Fun 250 ml Sophie
Opiniones
  (2 opiniones)
Referencia : 1VULL0020

El Biberón Sophie está equipado de 2 asas con pequeñas bolitas para levantar al bebé dulcemente. Asas amovibles. Tetína de 1er año. 250 ml. Garantía sin Bisfenol A.

No se prevée reabastecimiento
por el momento
0,00 €
Cant. :
Ficha técnica:

Biberón Soft y Fun 250 ml Sophie la Jirafa

. Equipado de 2 empuñaduras

. Asas amovibles.

. Dimensiones: 27 x 17 x 7 cm

. Peso neto en kg: 70 g

. Capacidad: 250 ml

. Tetína de 1er año

. Color: Verde

. Tipo de biberón: cilíndrico

. Sin garantía de Bisfenol A

Equipado de 2 empuñaduras, incluye pequeñas bolitas para levantar dulcemente al bebé con el ruido que generan las bolitas y que las escuche cuando se lleve el biberón a la boca.

Las empuñaduras son amovibles para ofrecer una mayor comodidad a la hora de beber el biberón o incluso para tener mayor comodidad a la hora de limpiar y esterilizarlo.

Fácil de coger gracias a su cuerpo ceñido y sus empuñaduras. Capucha equipada de un cuello antiescape. Doble escala de graduación para facilitar la dosificación del alimento.

Incluye tetína para de bebés en su primer año de vida. Se utiliza con todas las tetínas estándares del mercado sin riesgo de fuga.

Irrompible y se adapta a todos los calientabiberones y los esterilizadores estándares.

Sin BPA y sin Ftalato conforme a la reglamentación vigente.




El lado ecológico de la marca Vulli :

Vulli se ha convertido en una marca particularmente célebre gracias a su juguete de caucho, ¡Sophie la girafa! Desviandose de numerosos juguetes y accesorios para bebés, Sophie la Jirafa ha sido acompañada por numerosos amigos en la gama de: "érase una vez" una gama de juguetes clásica y auténtica.

Sophie la jirafa, ¡ El primer juguete de bebé qué pone todos sus sentidos en guardia !

- La vista: Gracias a sus 76 tareas, atraerá la mirada del bebé y llegará a ser un objeto familiar y tranquilizador para el bebé que la reconocerá fácilmente.

- El oído: está dotada de un pito, divierte y estimula el oído de bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

- El gusto: flexible y dotada de numerosas partes para mordisquear (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías de bebé en el momento de los empujes dentarios. Consta de caucho 100 % natural y de pintura alimentaria, sin peligro para el bebé.

- El tacto: Ligera, es perfectamente adaptable a las pequeñas manos del bebé y sus largas patas así como el cuello permite agarrar el peluche facilmente. Su dulzura, parecida a la piel de su madre le tranquiliza y aporta al bebé reacciones psicológicas y emocionales que le apaciguarán.

- El olfato: el perfume particular del caucho natural obtenido del Hevea, le da una verdadera particularidad, que le facilita al pequeño identificarlo entre todos sus juguetes.

Para escribir una opinión, por favor conéctese.
inicia sesión



Opinión de los internautas (2 opiniones)

Publicado por domino el 29/05/2015

Opinión n°


Publicado por Yvonne el 28/01/2012

Opinión n°


También te puede interesar...
Te recomendamos
Ver más marcas en el departamento :
Zen' ArômeWinelecZen' ArômeWinelec